Huracán y Godoy Cruz empataron 0-0 en el partido que correspondió a la 9na fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde el Tomba terminó jugando con un jugador menos por la expulsión de Gianluca Ferrari a los 40 de segundo tiempo.
El Globo lleva 8 partidos sin conocer la derrota, mientras que Godoy Cruz sumó el 7 encuentro invicto.
Primer tiempo con más intenciones que definición
Desde el inicio Godoy Cruz fue quien encendió la primera alarma en el fondo de Huracán con un remate cruzado de Martín Ojeda que se fue cerca del palo derecho.
Pero el Globo no se quedó, y con dos salidas desde el fondo, jugó rápido y con buen manejo, también le dejó su sello ofensivo, en un partido con muy buen ritmo.
Sobre los 23′, Allende controló el balón, envió el centro cruzado para que Salomón Rodríguez conectara el cabezazo que se desvió en el defensor Lucas Merolla.
El resto del primer tiempo entró en una meseta, donde se prestaron el balón en la mitad de cancha, aunque en los últimos minutos, el Globo presionó, pero no terminó de conectar para cerrar los primeros 45 minutos igualados en cero.
En el segundo tiempo hubo de todo, menos goles
En el inicio del segundo tiempo, una vez Godoy Cruz fue quien fue más incisivo en ofensiva pero falló en la definición. Huracán perdió la línea en la mitad de cancha, y el Tomba atacó de forma directa, ocasionando huecos en la defensa del Globo, que no encontró el camino para definir en campo rival.
El travesaño privó al Globo del primer gol cunado Cóccaro definió en el área del Tomba, y a los 33′ Benjamín Garre definió cruzado y cuando el arquero Rodríguez estaba vencido, apareció Pier Barrios para salvar en la línea al Tomba, que además, terminó jugando con un hombre menos por la expulsión de Ferrari a los 40′.