Maidana Promotions y Arias Box confirmaron una mega velada de boxeo en Mendoza

Jorge "Juniors" Arias, enfrentó Patrick Korte por el título intercontinental vacante de la WBF. La pelea fue empate y se desarrolló en Alemania. Arías volverá a pelear en el estadio Vicente Polimeni.
Jorge "Juniors" Arias, enfrentó Patrick Korte por el título intercontinental vacante de la WBF. La pelea fue empate y se desarrolló en Alemania. Arías volverá a pelear en el estadio Vicente Polimeni. Foto: RevierSpor

El 26 de agosto, en el estadio Vicente Polimeni estará en juego el título plata peso pesado del Concejo Mundial de Box. De semifondo peleará el “Cotón” Reveco a 8 rounds. Mirá el video.

Mendoza tendrá la oportunidad de presenciar boxeo de alto nivel internacional, cuando el 26 de agosto próximo se ponga en juego el título plata del Consejo Mundial Boxeo.

"Cotón" Reveco vuelve a pelear en el estadio Vicente Polimeni y será ante Miguel Ángel Canido de Bolivia. (Télam).
"Cotón" Reveco vuelve a pelear en el estadio Vicente Polimeni y será ante Miguel Ángel Canido de Bolivia. (Télam).

La velada boxística está organizada por Maidana Promotions y Arias Box, con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras y se desarrollará en el estadio Vicente Polimeni.

Como plato fuerte se presentará la pela entre Jorge “Juniors” Arias y un rival que será designado por la organización, que proviene de Brasil o de Colombia.

Así entrena Jorge “Juniors” Arias

En el combate de semifondo subirá al cuadrilátero, Juan “Cotón” Reveco, excampeón del mundo minimosca AMB -Asociación mundial de Boxeo-, donde se enfrentará a Miguel Ángel Canido de Bolivia, pelea que será pactada a 8 rounds.

Miguel Ángel Canido Antelo (Bolivia)
Miguel Ángel Canido Antelo (Bolivia) Foto: Comisión Biliviana de Boxeo

El mega evento de boxeo tendrá 3 combates profesionales de preliminar, todos a 4 rounds, 8 peleas amateurs y todo comenzará con la exhibición, sin contacto, de las promesas del boxeo mendocino.

Temas Relacionados