Se disputó la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol femenino de la Liga Mendocina, con encuentros para el infarto. Uno fue Rivadavia que frenó al líder Gimnasia con un empate; en tanto que Las Pumas aprovecharon las debilidades del rival para asegurar el triunfo, sumar y pasar a liderar la zona 3. También, Godoy Cruz sumó y acecha a Pink en la zona 1 e Independiente mantiene el invicto en la zona 2.
Todos los resultados de la fecha 5
En la zona 1, Andes Talleres logró su segunda victoria en este campeonato y de a poco va escalando. Esta vez lo hizo frente a uno de los equipos fuertes del torneo, Amuf, y lo superó por la mínima diferencia.
El otro fue Godoy Cruz que recuperó terreno al vencer por 5 a 0 a Deportivo La Gloria y acecha a Pink que se mantiene firme arriba.
Justamente, San Martín, que vino del Este para pisar fuerte en el certamen de la Liga Mendocina, le empató al puntero Pink con 1, equipo que adempas disputó su partido suspendido frente a La Gloria, (correspondiente a la fecha 3) y obtuvo la victoria por 3 a 0.
En la zona 2, Independiente sigue ganando, invicto y cómodamente liderando. Derrotó a Universitario por 3 a 0, y se escapa de sus perseguidores. En tanto que el Deportivo Maipú, se recuperó del traspie pasado y venció por 2 a 0 a Eva Perón. Mientras que Estudiantes viene acechando a la Lepra: triunfó sobre Lavalle por 2 a 0.
En la Zona 3, Las Pumas goleó a Luján por 4 a 0 y pasó al frente en las posiciones superando a Gimnasia que venía marcando el rumbo. Las Lobas fueron frenadas con el empate que supo lograr Rivadavia, el otro equipo esteño que se impone.
Y finalmente, Atlético Argentino y Gutiérrez, que en un duro enfrentamiento no consiguieron sacarse diferencias. El partido se cerró con un marcador en cero, que no demostró el desempeño de sus jugadoras dentro de la cancha.