Un mendocino de 46 años y sus seis mascotas murieron e investigan si fue a causa de haber comido unas milanesas que habrían estado en mal estado. Su esposa y sus hijos quedaron internados, pero están fuera de peligro.
Se trata de Héctor Marcelo Marzola, quien se dirigió por sus propios medios al hospital Diego Paroissien junto a su esposa de 39 años y sus dos hijos de 5 y 9 años, debido a que estaban descompuestos luego de haber comido milanesas.
El matrimonio había probado la comida, pero al sentirle un sabor extraño, se las dieron a sus mascotas: cuatro perros y dos gatos, que murieron tras haber ingerido las milanesas. Fue esta situación y que no se sentían bien, lo que alertó a Marzola y a su mujer para ir al hospital.
Toda la familia maipucina, domiciliada en calle Monteagudo, quedó internada. La mujer y los niños solo recibieron suero y fueron dados de alta el mismo 20 de enero. En tanto que el padre quedó en observaciones unos días más.
Pero, tras recibir el alta, el hombre continuó sintiéndose mal y fue a la guardia del Hospital Central. Allí le comentó a los médicos que se sentía débil, le diagnosticaron gastroenteritis por infección y quedó nuevamente internado.
Con el correr de las horas su cuadro clínico empeoró y a las 2.30 de este martes el hombre murió. Ahora, investigan si las milanesas provocaron el triste desenlace.