Santi Maratea fue parte de una importante charla en Mendoza, pero el influencer favorito de la gente no subió contenido a sus redes durante su estadía. Lo que si pudimos recolectar gracias a las redes sociales fue que asistió a un bar mendocino.
Se supo por las Twitter y otros medios que estuvo en un conocido carrito de choris de Godoy Cruz. En el día no se supo mucho más de sus actividades en la tierra del sol y del buen vino.
La única invitación a un medio que aceptó fue la de un grupo de Influencers que tienen un programa en una radio local. Pero a la noche se propuse hacer un plan mucho más divertido.
Es de público conocimiento que Santi le gusta salir a bailar o tomar algo, aunque ultimamente no se ha mostrado en las fiestas en las que solía ir.
Este jueves el reconocido por las grandes colectas solidarias concurrió a un bar ubicado en Godoy Cruz. El mismo local reposteó las dos únicas fotos que al parecer se sacó el mediático.
Las fotos con fans de Mendoza
La primera imagen fue con Soledad Bogado, una mendocina que estuvo en el lugar a tiempo. Su descripción en la foto fue “Tranqui con el Santu en Orgu Bar”.
La segunda imagen fue con los organizadores de todo este acontecimiento. Donde el local le agradeció por asistir.
Este bar llamado “Orgu” está ubicado sobre Avenida San Martín Sur, es denominado un garage bar y también ofrece comida de martes a domingos.
En otro espacio, pero con el mismo nombre se ofrece la posibilidad de bailar. Aunque no se sabe si Santu, como el mismo se llama en sus histories se fue temprano.
Además este bar es conocido por tener un mural pintado por artista local donde sale la Scaloneta. Un atractivo para los que recurren cotidianamente. La estrella de la casa sin duda son los tragos de autor y su servicio de comida rápida.