Lali Espósito prometió “chaparse” a Santi Maratea si juntan 8 millones de pesos con un fin solidario

Lali Espósito y su intimidante mirada
Lali Espósito y su intimidante mirada

La actriz y cantante argentina le pidió la colaboración a sus fans para ayudar al Hotel Gondolin que recibe a mujeres trans.

Lali Espósito se sumó a la nueva colecta de Santi Maratea con una promesa muy particular. La cantante argentina le pidió a sus seguidores que donen plata para poder llegar a los 8 millones de pesos que faltan para poder ayudar al Hotel Gondolin que recibe a mujeres trans. A cambio se va a besar en el “Chape Tour” con el influencer.

“Fuera de joda amigues me parece hermoso el objetivo de reconstruir el Hotel Gondolin que recibe y es cobijo de muchas mujeres Trans” escribió Lali Espósito en su Twitter. “Por eso me sumo y les pido a ustedes con esa fuerza que tienen... y celebrar con besos siempre está bien che” agregó.

A través de su Instagram, la cantante contó que estuvo dialogando con Santi Maratea y decidió sumarse a su más reciente campaña solidaria. Como forma de agradecimiento, aseguró que va a besarse con el influencer durante su “Disciplina Tour”.

“Así que fandom, gente que me siga, si nos ponemos las pilas con esto y llegamos al objetivo rápidamente, ¿sabés qué? Lo tenemos a Santi Maratea en el Movistar Arena, el 27, la semana que viene, el sábado, celebrando por el Hotel Gondolin comiéndonos la boca, porque así hay que festejar” sentenció la artista vía stories.

LA NUEVA COLECTA DE SANTI MARATEA

Dentro de muy poco el influencer espera tener listos todos los trámites que se necesitan para la creación de su fundación. Mientras tanto, sigue su tarea solidaria y ahora encaró un nuevo proyecto.

A través de su perfil anunció que juntará 25 millones de pesos para poder reconstruir la institución Gondolín, un histórico hotel para mujeres trans en el barrio de Villa Crespo. Según contó, el lugar fue destruido ya que les arrojaron una bomba molotov y fueron víctimas de un ataque transfóbico.

Su objetivo no es sólo conseguir el dinero que se necesita, sino también concientizar a la sociedad argentina sobre el odio y la discriminación que sufren las personas que pertenecen al colectivo trans.