La policía detuvo a tres delincuentes que, disfrazados de policía, intentaron robar en una vivienda de San Carlos. Se les secuestró un vehículo y un arma.
Anoche, cerca de las 23 un matrimonio domiciliado en Ejercito de Los Andes al 100, en La Consulta, San Carlos, sintió que golpeaban violentamente la puerta, diciendo que eran policías, por lo que el dueño de casa abrió y allí fue empujado por uno de los delincuentes que lo empieza a amenazar con un arma y logran reducirlo a los empujones.
La señora, presa de los nervios, comenzó a gritar y uno de los delincuentes le dió un golpe de puño para intentar neutralizarla. Ante tanto alboroto, los vecinos que sintieron los gritos y el ruido comenzaron a movilizarse por lo que los ladrones optaron por irse sin llegar a robar nada.
De inmediato las víctimas llamaron al 911, denunciando el intento de robo y advirtiendo que la banda, a bordo de un Volkswagen Golf gris huyó por calle Ejercito de Los Andes con dirección al Oeste.
Un móvil policial que patrullaba la zona de Vista Flores dio con el vehículo denunciado, al verlo en el interior de la finca Rosas, en la calle San Martín del distrito Colonia las Rosas. Los delincuentes lo habían abandonado en ese lugar, según publicó Los Andes.
Luego de un intenso rastrillaje por la zona pudieron detener a Leonardo Aghetta (39), a Marcos Aghetta (36) y a Gustavo Martín (33), todos domiciliados en el Departamento de Las Heras.
Los sujetos tenían en su poder dos chalecos antibalas, uno de ellos con una numeración y un escudo de la policía y una pistola. Fuente Los Andes