El senador provincial, Alejandro Bermejo, se encuentra estable pero con pronóstico reservado, tras sufrir un ACV hemorrágico. Según el último parte médico publicado por la Clínica de Cuyo, donde se encuentra internado, el legislador mendocino continúa siendo monitoreado permanentemente.
El pasado 1 de mayo, el senador de Mendoza sufrió un ACV en la puerta de la Legislatura, cuando se estaba por dar comienzo a la Asamblea Legislativa. Según los médicos, Bermejo llegó a tener una presión de 30, cuando lo normal es por debajo de los 20.
Luego de ser trasladado a la Clínica de Cuyo, fue operado el martes 2 de mayo para drenar el liquido del cerebro. Tras estar en terapia intensiva, hoy su parte médico es alentador, según informa Mendoza Post.
Qué dice la familia de Alejandro Bermejo, el senador mendocino que sufrió un ACV
La familia de Alejandro Bermejo agradeció el apoyo recibido por parte de los profesionales de la salud y la comunidad en general, así como también las oraciones realizadas por su pronta recuperación. Por lo pronto, la Clínica de Cuyo seguirá emitiendo partes médicos para mantener informada a la población sobre el estado de salud del senador mendocino.
Bermejo es un referente político en la provincia de Mendoza y ha ocupado diversos cargos públicos a lo largo de su carrera. La noticia de su internación ha generado gran preocupación en la comunidad política y en la sociedad en general, quienes esperan su pronta recuperación.