Agustina Gandolfo viajó a Argentina para aprovechar a ver a su familia, mientras que Lautaro Martínez juega con la Selección Argentina; pero no todo salió como esperaba y este miércoles explotó. La mendocina habló de las acusaciones que recibieron por despedir de manera “ilegal” a su niñera y arremetió contra la familia de Milagros Lizzola.
Vale aclarar que la joven, que también es de Mendoza y amiga de Gandolfo, fue niñera de Nina durante los primeros años, pero luego por cuestiones de salud no siguió, y lamentablemente murió en enero del 2023. Sitios italianos aseguran que la familia de Lizzola le inició una demanda a la familia del futbolista por “despido ilegítimo” y, según estos portales, habría perdido el juicio, pero la mamá de Nina y Theo salió a desmentirlo.
Qué pasó entre Agustina Gandolfo y la familia de su niñera
Milagros acompañó a Gandolfo durante los primeros años de Nina, pero su salud no le permitió continuar. A los ocho meses de trabajar para Lautaro Martínez, la joven de 27 años comenzó con dolores abdominales que complicaron su salud, a tal punto que la enfermedad fue irreversible y murió a principio de año.
Ante estas noticias, la mendocina explotó en las redes: “Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía”. El mismo mensaje fue compartido en italiano en el Instagram de Lautaro.
Al mismo tiempo aclaró: “Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió”. Y agregó que tanto ella como el futbolista se hicieron cargo de varios asuntos relacionados a los Lizzola, entre ellos pagar pasajes para que viajen a Italia y encontrar camas en el hospital.
En el mismo tono, destacó que a la familia de Milagros la “tuvimos que convencer para que venga” a cuidarla porque “se estaba muriendo”. Siguiendo con su defensa, señaló que los familiares de la joven esperaron a que ”esté por morir y que no esté lucida, para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación”.
Gandolfo sostuvo que esta situación se repitió: “Después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma”. Y agregó: “¿Ahora, después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciaron?”, cuestionó.
“¿Qué clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata?”, cuestionó Gandolfo y cerró de manera contundente: “Asco familia Lizzola - Lembo. A trabajar!!!”.