La hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez tiene niñera y es mendocina
Se trata de Milagros Lizzola, quien en el último viaje de la modelo a Mendoza decidió cuidar de Nina en su hogar de Milán.

01 de abril de 2021, 10:19
La hija de la modelo, Agustina Gandolfo y el delantero del Inter, Lautaro Martínez, tiene niñera y para sopresa de todos, es mendocina. Se trata de su mejor amiga, Milagros Lizzola.
Semanas atrás, la modelo junto a su pequeña, realizaron un viaje a Mendoza para presentar a Nina a sus familiares y amigos que no pudieron asistir a su nacimiento. En su vuelta a Milán, se llevo a su mejor amiga para que cuide de su hija en su hogar.
La hija de Lautaro y Agustina cumplió dos meses este jueves y su mamá celebró su vida con un video y le dedicó un posteo de los tres: “Mi familia, los amo mucho”.
