Las repercusiones del vuelco del micro que transportaba a los hinchas de Boca, desde el Sur bonaerense a la ciudad de Mendoza, siguen siendo desgarradores, como es el de un joven simpatizante xeneize que viajaba en el ómnibus, de cara al partido por la Copa Argentina entre Boca y Quilmes.
Recordando y analizando lo sucedido, Franco Núñez, habló del accidente mientras esperaba ser atendido en un hospital para constatar la gravedad de sus heridas y esperando el informe médico de su padre que estaba internado.
“Justo cuando veníamos tranquilos explotó una rueda y el micro se dio vuelta”, dijo Franco.
Luego, describió un desgarrador momento: “Los que estaba abajo comenzaron gritar, los gritos eran infernales”, graficó Franco que viajaba en el piso superior del micro.
“Habíamos salido a las 11 de la noche desde Buenos Aires y todo el viaje fue tranquilo, sin problemas”, destacó el joven hincha.
Mientras Franco tiene un fuerte golpe en una de sus piernas, confirmó que “mi papá está internado pero consciente, yo tengo con un golpe en la pierna, pero lo más terrible es que se perdió una vida”.
Y destacó: “hay mucho dolor, pero más para a familia de la chica, para ellos mis más sincero pésame”.