Por Twitter, Boca Juniors dio un mensaje tras el accidente con hinchas de La Matanza

Un colectivo con hinchas de Boca volcó en la ruta 7 de Mendoza cuando se dirigían a ver el partido en el estadio Malvinas Argentinas.
Un colectivo con hinchas de Boca volcó en la ruta 7 de Mendoza cuando se dirigían a ver el partido en el estadio Malvinas Argentinas. Foto: Ignacio Blanco

El club xeneize lamentó el vuelco del colectivo en la ruta 7 en el que falleció una mujer y varias personas resultaron heridas.

A través de su cuenta de Twitter, el Club Atlético Boca Juniors lamentó el accidente con hinchas ocurrido en la ruta 7 de Mendoza donde una mujer perdió la vida y se registró una veintena de heridos.

Además del comunicado oficial, se conoció que cuatro de los dirigentes que estaban acompañando al plantel xeneise en el hotel mendocino, donde aguardan para el partido que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, se dirigieron al lugar del incidente vial en las inmediaciones del autódromo Jorge Ángel Pena.

El comunicado de Boca. / Twitter
El comunicado de Boca. / Twitter

“El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágica accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de familiares y amigos”, dice el mensaje de Boca en Twitter.

¿Qué pasará con el partido de Boca versus Quilmes?

Tal como se ratificó el partido en el que se enfrentarán Boca y Quilmes se jugará como estaba previsto. Ambos equipos pelean por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.

La cita es este miércoles, a partir de las 22, en el estadio mendocino Malvinas Argentinas. El encuentro será dirigido por Ariel Penel y se podrá ver por la señal de TyC Sports.

Este miércoles, en tanto, Patronato y River también tienen su definición en La Rioja. El ganador de este partido deberá enfrentarse luego al que obtenga el triunfo en Mendoza.

Temas Relacionados