El lunes 17 de abril, un empleado de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza dio aviso a la policía sobre un aberrante hallazgo en bolsas de basura en pleno centro. Se trataba de un feto de aproximadamente 4 meses de gestación, el cual no presentaba signos vitales.
Los restos fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense para poder obtener más información sobre el hecho y la procedencia del feto. Los vecinos quedaron conmocionados ante el hallazgo en pleno centro mendocino.
Dónde y quién encontró el feto de cuatro meses de gestación
Un empleado de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza, estaba realizando su tarea de recolección de residuos en la esquina de Perú y Gutiérrez, cuando descubrió algo extraño en una de las bolsas de basura. El hombre se dio cuenta que, al momento de vaciar el contenedor, una de las bolsas contenía guantes de látex y se conmocionó al observar que también se encontraba un feto en el interior.
Rápidamente, dio aviso a personal de Preventores y éstos llamaron a la policía, quienes constataron que el feto no tenía más de 4 meses de gestación. Al lugar también llegó Policía Científica y el cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense, donde le realizarán los estudios correspondientes para obtener más información sobre los autores del hecho, según informa Mendoza Post.