ATE quiere el boleto gratuito para los trabajadores estatales

El sindicalista Roberto Macho adelantó que le exigirán al Gobierno de Mendoza que el colectivo sea gratuito para trabajadores de las administraciones municipal, provincial y nacional con sede local.

Roberto Macho, líder de ATE Mendoza.
Roberto Macho, líder de ATE Mendoza.

El líder del sindicato estatal -ATE-, Roberto Macho confirmó que le exigirán al Gobierno de Mendoza que los pasajes en ómnibus sea gratuito para trabajadores de las administraciones municipal, provincial y nacional con sede local.

"Es lo que nos corresponde, lo que merecemos y lo que vamos a tener", se envalentonó en un video compartido por las redes sociales el líder del sindicato de los Trabajadores Estatales de Mendoza, Roberto Macho.

#BoletoGratuitoYA

Desde #ATEMendoza vamos a exigir al Gobierno de Mendoza el boleto gratuito para todos los trabajadores estatales. Las políticas de ajuste y la realidad inflacionaria, está siendo cada vez más dura con el bolsillo de los ciudadanos. Es por esto, que desde #ATEMendoza nos comprometemos a salir a reclamar por lo que nos merecemos y nos corresponde como trabajadores. #SeguimosLuchando #BoletoGratuitoYA #TrabajadoresEstatales

Posted by ATE Mendoza on Tuesday, February 12, 2019

"Las políticas de ajuste y la realidad inflacionaria está siendo cada vez más dura con el bolsillo de los ciudadanos. Es por esto, que nos comprometemos a salir a reclamar por lo que nos merecemos y nos corresponde como trabajadores", advirtió Macho.

El pedido se desprende tras el aumento del pasaje, el cual pasó de $11 a costar $18 en enero, ante esto es que ATE exigirá al Gobierno provincial el boleto gratuito.

Fuente: ATE - MDZ