Se realiza en Mendoza una nueva edición de Expo Mujer Semilla

Será en el Le Parc este sábado. Habrán charlas, talleres, stands de emprendedoras y música en vivo. 

Expo semilla
Expo semilla

Este sábado 24 de noviembre se realizará en Mendoza la segunda edición de Expo Mujer Semilla, un encuentro que reúne a emprendedores y emprendedoras locales, cuyos productos se vinculan con la mujer, sus procesos, la vida sana y el cuidado del medio ambiente.

Habrá talleres, charlas, venta de artículos y espectáculos durante toda la jornada. Comenzará a las 15 y finalizará a las 22.30. será en el espacio Julio Le Parc.

El Proyecto Mujer Semilla fue creado por Ludmila Rivero y María del Rosario Horak. Nació de su compromiso por generar un cambio positivo en la forma de vida, cambiando costumbres, crianza y la consciencia con el entorno y el medio ambiente.

Expo Mujer Semilla será en el Le Parc.
Expo Mujer Semilla será en el Le Parc.

Durante la jornada más de cincuenta expositores venderán productos de cosmética Natural, Pañales Eco, Alimentación Saludable, Portabebés Ergonómicos, juguetes conscientes, entre otros.

Además el encuentro cuenta con un cronograma de talleres enfocados a las mismas temáticas: Taller de Porteo Ergonómico, Taller de Lactancia Materna, Taller de Crianza desde una mirada ecológica, Preparación física para el embarazo y el parto, Alimentación Saludable. Y un sector de actividades recreativas para niños. El valor de las actividades está incluido en la entrada general de la expo.

Una extensa grilla con números artístico se desarrollará a partir de las 15 con el show de Mendoza tribal, Lihuén Olmos, Fernanda Mariel, Maia Pisano, PAP, Melisa Budini, Carla Petrus, Daniela Trovati, Merlina Tango,Lucía Miremont, Cristina Pérez y el cierre de Batala y espectáculo de danza aérea Redes.

El encuentro se completa con la exposición de artistas plásticas y fotógrafas. Un gran festival, donde la gente se encuentra, disfruta y contacta a emprendedores y proyectos a los cuales no tenía acceso o conocimiento, desde un lugar consciente con el medio ambiente y el desarrollo de la mujer en la sociedad.

La entrada general tiene un costo de $170 (anticipadas) y $200 (boletería) e incluye el acceso a todas las actividades. Se pueden adquirir en Espacio Tiempo Es Arte (Godoy Cruz), Casita Curandera (Ciudad) y La Tribu Inquieta (Guaymallén).

Grilla completa de actividades en el evento de Facebook