Un camión a contramano pudo ocasionar una tragedia

El video compartido en el grupo "Mendocinos en Alerta" se viralizó en pocas horas. "Está loco de la cabeza", se escucha decir al testigo, mientras el inmenso rodado transitaba por un tramo de la Panamericana.

La imagen tomada del video, se ve cómo el camión transita en forma imprudente.
La imagen tomada del video, se ve cómo el camión transita en forma imprudente.

Mediante un video, el cual fue compartido en el grupo "Mendocinos en Alerta" y que se viralizó se puede observar un camión térmico transitar a contramano por una de las arterias de la Panamericana de Mendoza.

Esto acaba de pasar hace un rato entre palmarés y la rotonda si lo pueden compartir por favor por gente como está existen varios accidentes

Posted by Marcelo Cortez on Thursday, October 18, 2018

En el audio del video se puede escuchar: "Está loco de la cabeza", grita el testigo mientras filma cómo el camión circula a contramano por la transitada avenida Panamericana, a metros del centro de Compras Paalmares, según especifica el denunciante.

El hecho, que no terminó en una tragedia, de milagro, ocurrió el jueves por la tarde. El camión, de patente argentina, hace varias cuadras en infracción hasta que deja la avenida para tomar una calle alterna.