Se abrirá la licitación para pavimentar la ruta Uspallata - Villavicencio

Alfredo Cornejo anunció que a fines de noviembre comenzará el llamado a licitación de la ruta 52.

Alfredo Cornejo en Uspallata
Alfredo Cornejo en Uspallata

El Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, inauguraron en Uspallata el complejo deportivo del Gimnasio Nº11 Dr. Arturo Illia. Estuvieron acompañados por el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner.

El Gobernador y el intendente resaltaron en sus discursos todo lo que se ha hecho y logrado en la zona. Entre los avances, se encuentran la oficina de Rentas, la Oficina Fiscal, la Escuela de Verano, el asfalto de calles y el polideportivo que hoy se presentó.

Cornejo destacó que para vencer las restricciones económicas que se presentan para cumplir con las necesidades de los vecinos “hay que administrar bien los recursos. Los gobernantes deben cuidar el dinero porque no es propio. Somos administradores ocasionales”.

"La buena administración es la que nos permite que el Municipio pueda atender estos reclamos sociales de la gente, que muchos lo miran desde arriba como que son cosas pequeñas, pero para los vecinos no lo son", remarcó el Gobernador.

"Hay un vaso medio vacío, hay muchas cosas por hacer. Los que pudimos hacer cosas sencillas logramos hacer más cosas, en Alta Montaña y en particular en materia de infraestructura. Vamos a licitar a finales de noviembre, principios de diciembre, la ruta 52", anunció el Gobernador.

Las mejoras se realizarán en el tramo comprendido entre la ruta nacional n°7 y la n°149, un trayecto de 2,7 kilómetros. "Los trabajos dependerán de la Dirección Provincial de Vialidad, y se invertirán unos $20 millones de fondos provinciales", detalló Kerchner.