Contrabando: buscan intensamente al ciudadano chino que vivía en el Dalvian

Esteban Zheng Cheng se encuentra en calidad de prófugo desde el  lunes pasado, cuando personal de Narcocriminalidad fue hasta su casa, en el barrio privado de Mendoza.

Siguen buscando al ciudadano chino que lideraría una banda dedicada al contrabando de mercaderías desde su país hasta Mendoza.
Siguen buscando al ciudadano chino que lideraría una banda dedicada al contrabando de mercaderías desde su país hasta Mendoza.

Esteban Zheng Cheng se encuentra en calidad de prófugo desde el lunes pasado, cuando personal de Narcocriminalidad fue hasta su casa, en el barrio privado Dalvian, de Ciudad, allanó la vivienda pero el hombre no se encontraba en el lugar.

El ciudadano chino que lideraría una banda dedicada al contrabando de mercaderías desde su país hasta Mendoza, es intensamente buscado por la policía de Mendoza.

La causa está caratulada como contrabando y narcotráfico. Hay cinco mendocinos detenidos. Para la justicia Federal se trata de un caso "importante por la cantidad de participantes, por el volumen y valor de mercaderías", valuadas en 15 millones de pesos.

Secuestrados: tres camiones que fueron abandonados hace tiempo en el corredor trasandino, cargados con mercaderías de fabricación china y 4 millones de pesos y vehículos de alta gama. Fuente: Los Andes