Gimnasia juega su última carta por el primer ascenso (a las 18 - Canal 7)

El Lobo de Marcelo Fuentes está obligado a vencer a Estudiantes de Río Cuarto y esperar lo que suceda en Santiago del Estero. Apasionante definición.

Gimnasia-Central Córdoba
Gimnasia-Central Córdoba

Este domingo se juegan los dos partidos de la quinta y última fecha del Pentagonal Final del Federal A que definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Gimnasia de Mendoza visitará Estudiantes en Río Cuarto, y Central Córdoba será local de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Fecha libre tiene Juventud Unida de San Luis.

El partido del Lobo mendocino se podrá seguir en vivo por Canal 7 de Mendoza o vía streaming por AQUI.

Tanto en Córdoba como en Santiago del Estero, los partidos comenzarán a las 18. El Lobo y el Ferroviario son líderes con 7 puntos y el Granate de Ramallo los persigue con 4.

Habrá que tener en cuenta que esta tarde se pueden dar cuatro situaciones: que ascienda Gimnasia si el Lobo gana y no gana Central; que ascienda Central, si gana y no lo hace Gimnasia; que se produzca un doble empate entre Gimnasia y Central si ambos obtienen el mismo resultado; y que haya triple empate entre el Lobo, el Ferroviario y el Granate, si Gimnasia pierde y gana Defensores.

Probables formaciones

Estudianrtes (RC): Adrián Peralta, Gastón Benavidez, Emanuel Sesma, Martín García, Federico Bianchini, Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Fernández o Garro, Julio Cáceres y Cainelli o Abraham. DT Marcelo Vázquez Gimnasia: Ezequiel Viola, Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Lucas Fernández, David Garay, Agustín Briones, Leandro Becerra, Patricio Cucchi y Pablo P Avarenga. DT Marcelo Fuentes.

Estadio Estudiantes de Río Cuarto

Árbitro Lucas Novelli (Tandil)

Hora: 18