¡Mirá el golazo que la mendocina Estafanía Bonini le hizo a Brasil!

Un exquisito tiro libre de la "10" argentina terminó siendo el único tanto de la Selección Nacional, que cayó 1-3 ante la Verdeamarelha.

Estefanía Banini
Estefanía Banini

El seleccionado argentino femenino de fútbol perdió anoche ante Brasil, por 3 a 1, en el debut en la Copa América que se desarrolla en Chile, que clasificará para los Juegos Panamericanos de Perú 2019, la Copa del Mundo de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La mendocina Estefanía Bonini anotó un impecable golazo de tiro libre, que terminó siendo el único tanto de la Selección Argentina.

Estefanía Banini
Estefanía Banini

Argentina, dirigida por Juan Carlos Borello, volverá a jugar lunes ante Ecuador, desde las 19 en Coquimbo, indicó el sitio oficial de la Conmebol.

Por el mismo grupo, Venezuela le ganó a Ecuador por 1 a 0 con gol de Deyna Castellanos, de 18 años, la figura del equipo y una de las principales jugadoras de certamen.

Hoy se jugará la segunda jornada del Grupo A. Colombia, líder después de golear (7-0) a Uruguay en su estreno, se enfrentará a Chile, que empató 1 a 1 ante Paraguay en su debut. Paraguay y Perú se medirán en el cotejo.