Un grupo de vecinos se reunieron frente a la casa de un adolescente de 13 años para pedir justicia. Los manifestantes acusan al menor de abusar de los niños de la zona.
Los 40 que se reunieron en el barrio Nuestra Señora de los Milagros, en Godoy Cruz, denunciaron que el chico de 13 años manosea y acosa a los chicos del barrio. Ya son 11 las denuncias que han realizado los vecinos. El menor ya está bajo la tutela del Órgano Administrativo Local de Godoy Cruz. Tuvo que intervenir la Dirección de Relaciones con la Comunidad de Seguridad para que no haya represalias contra la familia.
El director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Hugo Fiorens, comentó: "Lo que pedían los vecinos era que la familia se fuese de esa casa y como teníamos indicios de que se podían tomar represalias intervenimos con nuestros mediadores. Nosotros nos comprometimos en hacer rondines periódicos por la zona para desalentar cualquier delito y desde la Comuna se comprometieron en hacerse cargo de la contención de las presuntas víctimas"
Si bien durante la manifestación en la casa no había nadie, se decidió custodiar el domicilio por precaución.