Una efectivo de la Policía de Mendoza fue detenida este jueves en Las Heras luego de que le encontraran un auto robado en su casa. El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado para dar con el presunto autor de un abuso sexual.
La uniformada fue detenida por orden de la Justicia y aseguró que el auto pertenecía a un colega.
El curioso episodio ocurrió cuando personal de la División Delitos Sexuales, dependiente de la Dirección de Investigaciones, arribó hasta un domicilio ubicado en la manzana C del barrio 8 de Mayo para realizar una medida.
Tenían la pista de que en ese lugar se encontraba el sospechoso de violar a una adolescente con acceso carnal.
Cuando ingresaron, los pesquisas no encontraron a ninguna persona en la casa. También se la registró en busca de una escopeta que, aparentemente, pertenece al señalado abusador. Pero los resultados fueron negativos.
Mientras seguían registrando el lugar, una mujer apareció y dijo ser la propietaria de la vivienda. Se trataba de la auxiliar principal Claudia Roxana Morán, quien presta servicios en la Dirección de Logística del Ministerio de Seguridad. Al momento de ser detenida y trasladada la sede judicial, Morán aseguró que el Citröen fue dejado hace seis meses un suboficial llamado Daniel Díaz, con prestaciones en la Zona Este.