Melody Barrera (27) murió el sábado en la madrugada, tras recibir seis balazos mientras ofrecía servicios sexuales. El travesticidio no tiene detenidos y piden justicia por la muerte de la joven.
La trabajadora sexual fue acribillada de seis balazos. Los pesquisas, liderados por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, indagan los movimientos de Melody y sus compañeras. Las mujeres utilizaban un departamento mantener los encuentros íntimos, ubicado cerca del lugar donde fue ultimada.
Fue así que descubrieron que las trabajadoras sexuales pactaban un encuentro, se reunían en la Costanera y luego se dirigían al departamento. Es por eso que sostienen que el homicida podría haber acordado un encuentro con Melody en el lugar donde fue ultimada.
En las últimas horas se presentaron a declarar tres mujeres trans en la Oficina Fiscal Nº8 de la Comisaría 25ª, una de las cuales se encuentra señalada como la "madama" de Melody y otras jóvenes, quien brindó información sobre la vida y los movimientos de la víctima, según indicó El Sol.
Ahora, esperan el resultado del desgrabado de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las cercanías de la escena del crimen. En las imágenes podrían ver el vehículo en el que se movilizaba el sospechoso y hasta conocer su identidad.
El crimen
Alrededor de las 4.40 del sábado, Melody Barrea se encontraba en la intersección de calles Correa Saá y Costanera, en el distrito de San José, cuando un sujeto le disparó desde un auto varias veces y seis balas le impactaron en el pecho.
Un testigo dio aviso al 911 y las autoridades activaron el protocolo por femicidio, razón por la que trabajaron con perspectiva de género y se tomaron los recaudos necesarios, explicaron fuentes judiciales.
En el lugar, los efectivos de la Policía Científica levantaron varias vainas servidas de pistola 9 milímetros.