"Es una falta de respeto lo que declaró este hombre. Dice que se confundió con una bolsa de basura. La basura es él", dijo Alejandro Alday, tío del joven fallecido en una de las declaraciones emitidas en la marcha que tuvo lugar hoy, pidiendo justicia.
"El sábado ya sabían quién era la persona que conducía el auto. En Mendoza hay dos Porsche Cayenne y no pudieron hacer un allanamiento para detenerlo. Que no tapen nada. Hubo abandono de persona", agregó.
La marcha sirvió también para que los familiares de Alan denunciaran que alguien robó el celular del joven tras el hecho.
Según explicó el padre, la justicia sólo le devolvió como pertenencias de la víctima, el cargador del celular y unos auriculares.
La sorpresa del hombre llegó cuando preguntaron por su celular. "No había ningún teléfono", fue la respuesta de las autoridades.
"No me interesa el teléfono. Me gustaría tener todas las fotos de él, son los recuerdos. Pero me pregunto quién puede robar el celular. Estaba la policía y nosotros. ¡Esos son los que nos cuidan!", cerró el hombre.
Mirá también: Conmovedora marcha por Alan Villouta: "No queremos venganza, sólo justicia"
Mirá también: Buscan con desesperación a quien huyó luego de atropellar y matar a su hijo