El conmovedor mensaje en pedido de justicia de la mamá del joven muerto en el Acceso Sur

"Quiero justicia para mi hijito", escribió Andrea Bazán entre otras cosas. Alan Villouta (20) fue atropellado y abandonado el sábado cuando salía de trabajar. 

Alan Villouta
Alan Villouta

Andrea Bazán, la madre de Alan Villouta (20), escribió un conmovedor mensaje en Facebook y pidió justicia para su hijo, que fue atropellado en las primeras horas del sábado en el Acceso Sur y abandonado por el conductor. A raíz de los golpes, el chico murió.

"Quiero justicia para mi hijito. Te amamos y extrañamos. Somos inseparables", escribió la mujer y llamó a realizar este lunes 28 de agosto a las 14 una marcha en la Plaza San José, frente a la Comisaría para "que se haga justicia".

Alan salía de trabajar en una pizzería de La Barraca y cruzó el Acceso Sur de este a oeste para tomar el colectivo que lo llevaría a su casa, en Carrodilla. Debido a la ola de asaltos que se producen en los puentes del Acceso es que la gente opta por cruzar arriesgando su vida. 

POR FAVOR QUIERO JUSTICIA PARA MI HIJITO Alan Villouta ES EL REMERA ROJA CON BLANCA....TE AMAMOS Y TE EXTRAÑAMOS.....HOY...

Posted by Andrea Bazan on Monday, August 28, 2017