Tras confirmarse tres casos de coronavirus en la Refinería de Luján de Cuyo, optaron por aislar a unos 45 empleados que tuvieron contacto o compartieron espacio laboral con las personas que contrajeron el virus.
Los trabajadores son familiares del fiscal del Valle de Uco, Facundo Garnica, que el sábado pasado dio positivo y quien se contagió al participar de una reunión de fin de semana.
Se trata de un hermano del fiscal y de dos hijos de este hermano, quienes trabajan en la parte de logística del complejo industrial.
Los hombres habían dejado de trabajar la semana pasada y, al conocerse el resultado de los test, desde la Refinería aplicaron el protocolo y aislaron al resto de los empleados.
Además, indicaron que desinfectaron todos los establecimientos de la empresa y resaltaron que no ha habido ninguna afectación en el trabajo de la refinería y de la zona de logística por estas bajas temporales.
Sobre las personas que están en aislamiento, explicaron a Sitio Andino que "hasta ahora afortunadamente ninguna ha manifestado síntomas".