Un par de robos armados en dos noches consecutivas a locales de la cadena de comida rápida Mr. Dog el viernes 11 y el sábado 12 en el microcentro alertaron a los pesquisas de Ciudad. Los maleantes se llevaron dinero de la recaudación y un par de celulares de las víctimas. Los autores se movilizaban en un Audi A3 negro. Los atracos habían sido en las sucursales de Garibaldi y Primitivo de la Reta y de Godoy Cruz y San Martín.
Al día siguiente del segundo atraco, lograron atrapar a uno de los sospechosos, que iba a bordo del coqueto auto. Se trataba de Alejandro Exequiel Weiss Alonso (29), hermano de la popular boxeadora mendocina Carla Weiss. En el interior del vehículo hallaron una réplica de un arma que, al parecer, habrían utilizado en los asaltos cuenta Diario El Sol.
En tanto, otros dos malvivientes fueron detenidos el miércoles tras un allanamiento en Las Heras. El mayor, identificado como Gastón Oscar Curell Cáceres (30), contaba con un extenso prontuario. Incluso, entre sus antecedentes había un hecho que llamó notablemente la atención: junto con Weiss habían sido acusados de asaltar un Mr. Dog en diciembre del 2016. Tras ese hecho, los habían capturado.
Ambos fueron imputados por robo agravado por el uso de arma de fuego y pasaron a la cárcel. Mientras que el hermanastro de Curell no fue señalado en la medida pero seguirá vinculado al proceso como partícipe primario del asalto. Los detectives creen que actuó como centinela, quedándose fuera de los locales.