La municipalidad de Luján de Cuyo sigue con un fuerte operativo de control y desinfección en el turismo interno.
El departamento que gestiona Sebastián Bragagnolo es el principal destino elegido de la provincia para realizar turismo interno, y ayer pasaron cerca de 6 mil vehículos por la zona de Las Compuertas, Cacheuta y Potrerillos.
En este sentido, se realizó un fuerte operativo de desinfección en toda la zona turística de Luján, con 10 frentes de ataque que incluyeron al personal de Servicios Públicos con camiones y mochilas pulverizadoras que recorrieron todas las calles, viviendas y negocios del área. También se sumaron 15 sanitizadores automáticos para el uso de los visitantes y vecinos. Además efectores municipales distribuyeron en cada casa y comercio una botella de alcohol en gel de 250cc.
Al respecto el Bragagnolo, que estuvo monitoreando y supervisando las distintas acciones, dijo que “hasta el momento los operativos han sido un éxito, y mucho tiene que ver la colaboración de vecinos y turistas que respetan las medidas establecidas dentro de esta etapa de emergencia sanitaria”.
También agregó: "Sabemos que Luján de Cuyo es el destino elegido por los mendocinos, y con el equipo de gobierno municipal coordinamos y nos preparamos para recibirlos de la mejor manera". Por último resaltó, "agradezco a los 150 trabajadores municipales, que desde ayer han estado asistiendo a los visitantes y habitantes de la zona".
Por último, vale aclarar, que este fin de semana solo podrán subir las personas que tengan en su poder la reserva previa, ya que no se dejará circular a los visitantes que no cuenten con estos permisos otorgados por los alojamientos y locales gastronómicos habilitados.