La denuncia radicada en febrero, señala que la chica mendocina había visto un anuncio laboral donde se necesitaba a una chica joven con buena presencia para trabajar como secretaria en un spa de Chubut.
La joven, engañada con el anuncio, tomó contacto con el teléfono que salía en la publicidad de internet y allí la convencieron de viajar, con promesas de buena paga y comodidades.
La víctima, quien viajó hacia el Sur del país, iba a trabajar para un spa pero cuando llegó se percató del engaño y que se trataba de un prostíbulo. Esto permitió iniciar una investigación en febrero y que terminó este miércoles con una mujer detenida, el secuestro de dinero, celulares y una computadora.
Allanaron el supuesto centro de estética y secuestraron seis teléfonos celulares, una computadora, bolsas con preservativos y detuvieron a la encargada del lugar.
Luego, será trasladada hacia Mendoza, donde quedará a cargo del juez federal Marcelo Fabián Garnica, del Juzgado Federal Nº3, y de los fiscales Fernando Alcaraz y Claudia Nofal.