"El tiro no era para él", explicó luego del hecho la madre del joven asesinado. También indicó que, en realidad, los autores de los disparos seguían a un joven que había cometido un robo.
Esta versión está en plena etapa investigativa; los voceros creen que los tiros eran para Omar Hernando Jofré (31), alias "Bebe Rojas", y no para ese supuesto ladrón.
La investigación por el crimen de Isaías Gaspar Sánchez no tiene detenidos pero los sabuesos avanzan de a poco pero a paso firme. El joven de 15 años fue ultimado de un disparo en la cabeza el jueves por la noche cuando se encontraba en el interior del barrio Bicentenario de Godoy Cruz. Sus familiares explicaron que el tiro no estaba dirigido hacia él y los pesquisas trabajaron con esa teoría.
El hecho sucedió el jueves a la 1 cuando Isaías Sánchez se encontraba con otra persona en la manzana A del Bicentenario. En ese momento, pasó un auto -sería un Chevrolet Corsa gris- con un par de sujetos que dispararon contra los que estaban en ese lugar.
Aparentemente, la víctima estaba cerca de la casa del "Bebe Rojas". Uno de los disparos dio en el parietal derecho de Sánchez, quien quedó internado en gravísimo estado en el Hospital Central. Esa misma noche dejó de existir.