El Robo del Siglo y las últimas escenas filmadas en Mendoza

La película está basada en el asalto al Banco Río hace 13 años. Así finalizó el rodaje en la ciudad de Potrerillos.

las últimas escenas de la  película El Robo del Siglo fueron filmadas en Potrerillos, Mendoza.
las últimas escenas de la película El Robo del Siglo fueron filmadas en Potrerillos, Mendoza.

La película que promete ser una de las más taquilleras del año, El Robo del Siglo, está basada en la historia del asalto al Banco Río hace 13 años, y sus últimas escenas fueron filmadas en Porerillos, Mendoza.

Los mendocinos que ya tuvieron la posibilidad de verla, pudieron identificar las escenas en los increíbles paisajes de Potrerillos. con la actuación estelar de Diego Peretti, quien interpreta a Fernando Araujo.

Con la dirección de Ariel Winograd y un estelar elenco integrado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento, terminó su rodaje durante el mes de junio en el Gran Hotel Potrerillos.

La filmación comenzó en Buenos Aires y culminó en nuestra provincia el martes 4 de junio en el Gran Hotel Potrerillos con la ayuda de Film Andes, liderado por Marcelo Ortega. De hecho, para celebrar, la producción realizó un cóctel íntimo del cual participamos para saber más acerca de este film que promete ser taquillero como la mayoría de los trabajos de Winograd.