Un motociclista fue arrastrado por la crecida de un río y es buscado

El sujeto circulaba por las inmediaciones del distrito El Peral en Tupungato. En las últimas horas hallaron la moto, pero no al conductor.

buscan a un motociclista en Mendoza por la crecida de un río
buscan a un motociclista en Mendoza por la crecida de un río

En la madrugada de este martes un llamado al 911 alertó que la crecida de un río en Tupungato arrastró a una persona que se trasladaba en motocicleta. A raíz de lo ocurrido los profesionales trabajan en su búsqueda.

En las últimas horas una fuerte tormenta azotó al Valle de Uco, lo que provocó la creciente de los ríos. Cerca de la 1 de la mañana, advirtieron que en la zona del badén ubicado en el distrito El Peral, del mencionado departamento, la creciente había arrastrado a un sujeto que circulaba por las inmediaciones en moto.

Así trabajan en la búsqueda del conductor. Foto: Prensa Tupungato.
Así trabajan en la búsqueda del conductor. Foto: Prensa Tupungato.

A partir del llamado al 911, personal de Policía, Bomberos y de Defensa Civil trabaja en la zona para dar con el paradero de la persona. En el transcurso de la mañana de este martes dieron con la moto del sujeto, pero aun no encontraron al conductor.

La moto de la víctima. Foto: Prensa Tupungato.
La moto de la víctima. Foto: Prensa Tupungato.

La titular de Comisaría 20, Miriam Anzaldo, informó que en horas de la madrugada una persona intentó cruzar el arroyo en El Peral y fue visto por unos vecinos que le advirtieron que no cruzara, pero finalmente lo hizo y observaron cómo el cause se lo llevó.

"Se logró encontrar la moto en el cause y estamos a la espera de tener más datos de la víctima para identificarla", agregó Anzaldo.