Rodolfo Suarez en IDEA: "El objetivo es generar inversiones sin que el Estado moleste"

El gobernador electo de Mendoza participó del encuentro de empresarios y dijo que sin privados no hay empleo genuino.

Rodolfo suarez
Rodolfo suarez

El gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suarez, participó este viernes del 55° Coloquio de IDEA que se realizó en el hotel Sheraton de Mar del Plata. Allí resaltó la necesidad de "trabajar todos juntos" es pos de la comunidad indeferentemente del color político de cada uno.

"Después de las elecciones deberemos trabajar todos juntos y cerrar la grieta. Tenemos un norte común y es llevar políticas públicas y modos de gestionar que nos alejen de lo que no queremos ser y nos acerquen a lo que la gente espera de nosotros", dijo.

Suarez se dirigió al empresariado presente y dijo que el objetivo es "generar inversiones donde el Estado no moleste, donde haya condiciones de competitividad para que las empresas ganen porque sin privados no hay empleo genuino".

Respecto a Mendoza, destacó la gestión de Cornejo y dijo que significó "el de ordenamiento y reparación de las obras públicas más importante de la historia" de la provincia. Y sobre la minería dijo que tiene un "potencial enorme" y que es necesario desarrollarla con todos los controles y a partir del consenso social.

IDEA es la voz activa del empresariado argentino que desde hace 59 años incide y contribuye ininterrumpidamente a través del debate, el análisis y la ejecución de propuestas concretas en el desarrollo económico, la calidad institucional y la integración social del país.

La misión de IDEA es integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe activamente en la sociedad basado en valores y objetivos comunes que permitan el desarrollo sostenible de la Argentina.