Una chica de 25 años y embarazada es buscada desde el lunes 15 de mayo, momento en que no regresó a su casa de Guaymallén. Mide 1.65 metros de altura, de pelo rubio y vestía pantalón de jean y una remera turquesa. Está embarazada de cinco meses.
Se trata de Estefanía Erica Araujo, quien tiene domicilio en calle Biritos de Dorrego y está desaparecida desde el 15 de mayo, momento en que no volvió a su casa.
Mide 1.65 metros de estatura, tiene pelo teñido de rubio actualmente, suele andar con el pelo recogido, de contextura delgada. Cursa el quinto mes de embarazo.
La última vez que fue vista vestía un pantalón de jean con agujeros, remera de color turquesa y una campera adidas negra. Lleva tatuado en el brazo los nombres Luz y Cele, en la pierna el nombre Jonathan y una mariposa en el hombro derecho.
Cualquier información, pueden comunicarse con la Oficina Fiscal N°8, ubicada en calle Francisco de la Reta 507 de San José, Guaymallén, en forma personal o a los teléfonos 0261-4495505 y 0261-4495504.