Cómo estará el tiempo en Mendoza este fin de semana

El viernes el día estará agradable, con máximas que superan los 21ºC, pero el domingo habrá un marcado descenso de la temperatura.

Frio Mendoza
Frio Mendoza

Los días primaverales se terminan para los mendocinos que tendremos que sacar del placard otra vez el abrigo porque volverá el frío, principalmente el domingo, con una máxima pronosticada de 14ºC.

El pronóstico indica para este viernes 16 de agosto un cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Mínima de 3 ºC y máxima de 21 ºC.

El sábado continuará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Se espera viento Zonda en precordillera y el sur provincial, pero para el llano está previsto un ingreso de frente frío en horas de la tarde. La temperatura mínima será de 5 ºC y la máxima de 20 ºC.

En tanto el domingo será radicalmente distinto. El pronóstico indica que el cielo estará mayormente nublado, hará frío y estará ventoso. No hay probabilidades de lluvia para el Gran Mendoza, pero sí un marcado descenso de la temperatura. En el sur y en el Valle de Uco podría haber lluvias débiles. Temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 14 ºC.