Un joven cayó desde el segundo piso de un hotel en Las Leñas

Investigan la caída de un muchacho de 25 años que se encontraba en una fiesta en un alojamiento del valle malargüino. 

Las Leñas ya está en funcionamiento para disfrutar de la nieve.
Las Leñas ya está en funcionamiento para disfrutar de la nieve.

Este sábado, alrededor de las 7.30, un joven de 25 años cayó al vacío desde la ventana de la habitación del hotel Rodas en Las Leñas, Malargüe.

Agentes de seguridad privada, que cumplen función en el centro de esquí, informaron que una persona había caído desde el segundo piso del hotel y requería asistencia médica. 

Según publicó Diario San Rafael, se trata de Emanuel Iván Vera Manrique, oriundo del departamento homónimo al medio antes mencionado. El joven participaba de una fiesta, cuando cayó desde el segundo piso del alojamiento del valle malargüino.

Una de las primeras hipótesis fue que el joven se habría arrojado por sus propios medios, pero luego la propia víctima dijo que lo empujaron.

Vera fue trasladado al hospital regional de la ciudad de Malargüe, donde le diagnosticaron una fractura de rodilla y politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Personal policial está abocado a investigar el hecho y las actuaciones se labraron como averiguación lesiones. De corroborarse que alguien lo empujó, podría originarse un expediente bajo la figura "tentativa de homicidio".

Fuente: Diario San Rafael