Propietarios de locales de la calle Colón están cansados de que los clientes sean blanco de las mecheras. Ya no saben qué hacer para alertar a sus clientes, porque les ha tocado vivir momentos de mucha preocupación.
La propietaria de Govinda, Maja Santos, manifestó en declaraciones a Canal 9: "La verdad que ya no sabemos qué hacer, nos sentimos impotentes porque también nos acabamos de enterar que robaron en Bonafide, en Bianco, en todos los negocios de calle Colón y lo hacen en horarios en que la gente sale a almorzar. No tenemos seguridad y pedimos por favor que nos manden un policía que camine para que esta gente vea que hay alguien viéndolos porque no tienen impunidad andan a cara destapada, vienen y no solo le roban a los clientes sino que roban a los que están trabajando. Esto ya es el límite, ¿qué podemos hacer?".
Cuentan los propietarios, además, que cuando se enteran de la presencia de 'mecheras' empiezan a mandar mensajes a los grupos de WhatsApp de otros comerciantes y también los otros advierten que ha pasado la misma situación.
"Siempre es gente oportunista que viene y se aprovecha de que la gente esta con ganas de comer, que están distraídos o relajados, ellos aprovechan esos momentos", concluyó la comerciante.