En el marco de los controles vehiculares en Mar del Plata interceptaron otra "coronacombi" que pretendía trasladar pasajeros sin habilitación.
Autoridades de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) dieron a conocer que la combi fue retenida el sábado pasado en el kilómetro 383 de la ruta 2 y cuando solicitaron información a los conductores comprobaron que circulaban sin habilitación con destino a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Según confirmó Cristian Azcona, delegado regional del organismo, en el vehículo se trasladaban dos personas mayores y otros dos menores.
Las irregularidades comprobadas fueron la falta de papeles requeridos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio ni las libretas de trabajo de ambos conductores.
Tras constatar las irregularidades, una unidad de la entidad a cargo de Azcona a nivel regional escoltó el rodado hacia la terminal ferroautormotora de Mar del Plata donde quedó retenida.
Más de una decena de "coronacombis" fueron retenidas en la ciudad desde el inicio de la pandemia y principalmente intentaban conectar destinos de la costa con CABA.