Noche de los Teatros en Mar del Plata: regalarán más de 25.000 entradas para distintos espectáculos

La entrega se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 18 hs, en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo 3525.

Noche de los Teatros en Mar del Plata: regalarán más de 25.000 entradas para distintos espectáculos (Foto: Infocielo)
Noche de los Teatros en Mar del Plata: regalarán más de 25.000 entradas para distintos espectáculos (Foto: Infocielo)

Más de 25.000 entradas gratuitas serán repartidas el próximo miércoles a vecinos residentes de la ciudad de Mar del Plata, en el marco de la quinta Edición de la Noche de los Teatros y la Recreación,

Según detallaron desde el Municipio, la entrega de las localidades, que incluyen a los shows y espectáculos más taquilleros de la temporada, como "El Equilibrista", de Mauricio Dayub, y "Moldavsky reperfilado", se realizará en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo 3525.

"Entre las 18 y las 19.30 se hará la entrega de las entradas, previo a acceder con un orden numérico a las diferentes propuestas", informó la Secretaría de Cultura Municipal.

Las más de 25.000 localidades estarán disponibles "solo para los residentes, que acrediten tal condición con el DNI", y cada persona mayor de 18 años recibirá dos entradas para una obra o actividad recreativa de la cartelera que se ofrece.

💫🎭 El miércoles, se viene la #NocheDeLosTeatros2020. Toda la información👇 https://www.mardelplata.gob.ar/nocheteatros2020. #TenemosTeatro #TenemosTodo

Posted by Cultura Mar del Plata on Sunday, February 16, 2020

"A las 18 y hasta las 19.30 se abrirán las puertas del estadio para que el público presente pueda acceder con un orden númerico a las diferentes propuestas", informaron.