Un grupo de jóvenes que llegó a bordo de un auto a la bajada de Florisbelo Acosta y la costa, casi frente al Museo MAR, inició una pelea salvaje cuando una persona les pidió que bajaran el volumen de la música, que retumbaba desde el baúl de un vehículo equipado con parlantes de boliche.
La pelea se propagó por la playa marplatense con corridas, golpes con objetos contundentes y hasta palazos que propinaron los jóvenes al hombre que les pidió por favor que bajen el volumen, a las personas que quisieron separarlos y a aquellos que apoyaron el pedido inicial que motivó la agresión.
Natalia, quien registró las imágenes de la furiosa pelea, contó a Ahora Mar del Plata que "algunos chicos en medio de la pelea también robaron pertenencias".
Según contó la testigo cuando llegaron tres efectivos "la mayoría se había ido y los policías dijeron que solamente podían pedirles que se retiraran de la playa".
Los jóvenes no fueron identificados por la policía, por lo que no se registraron detenidos.
De esta manera, las playas de Mar del Plata volvieron a ser noticia luego de que enla madrugada de Año Nuevo un patovica del boliche "Ananá" agredió brutalmente a un joven, mientras que otros agentes de seguridad golpearon a turistas, en la puerta de "Bruto" días más tarde.
A eso se le suma la violenta agresión que sufrió una familia que quedó en el medio de una fiesta espontánea en el Paseo Jesús de Galíndez.