Patovicas marplatenses agredieron a otro joven en Playa Grande

El furioso ataque quedó registrado en un video, que rápidamente se viralizó y contagió la indignación y el estupor a través de redes sociales.

Patovicas marplatenses agredieron a otro joven en Playa Grande (Foto: Captura video)
Patovicas marplatenses agredieron a otro joven en Playa Grande (Foto: Captura video)

A siete días de la brutal agresión de un patovica en Playa Grande, el ataque se reiteró por parte un grupo de agentes de seguridad contra un grupo de jóvenes sanjuaninos que había concurrido al boliche Bruto.

El diario La Capital contó que el joven golpeado es un turista oriundo de San Juan y que fue hospitalizado producto de las lesiones que sufrió durante el ataque, donde fue golpeado por varios patovicas -en circunstancias que son materias de investigación- que lo dejaron tendido en el piso.

La víctima ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos minutos antes de las 4 de la mañana, donde quedó en estado de observación.

La usuaria de Twitter de @Martinadmichiel compartió el video de la atención al joven golpeado y afirmó que la ambulancia tardo una hora en llegar hasta el lugar.

En los festejos de Año Nuevo un patovica intervino en la discusión entre un grupo de jóvenes en el ingreso a La Normandina y golpeó con brutalidad a uno de ellos, que quedó inconsciente en el piso. El agresor lo abrazó por la espalda, lo levantó y lo lanzó contra el asfalto.

Tras ese hecho, la empresa decidió prescindir de los servicios del empleado de seguridad, en tanto que desde el Concejo Deliberante se busca un ordenamiento en la temática.