La concejal Cristina Coria dijo que apuntará a establecer mayores controles en todo un sector de la costa, que es de Av. Colón hacia el sur.


A raíz de los hechos violentos que se desataron en la costa durante los festejos de Año Nuevo en Mar del Plata, donde un patovica agredió a un joven, y una familia sufrió destrozos en su auto al querer pasar por una fiesta callejera, la concejal radical Cristina Coria impulsó una mesa de trabajo para “generar control y orden” en las actividades nocturnas.

“Ha habido una serie de hechos en distintos lugares, que nos llaman a la necesidad de convocar a una mesa de trabajo, donde no solo el Municipio, con sus distintas áreas de control, este invitado, sino que estén otras áreas como la policía y los sectores que están dedicados a las actividades por la noche”, comentó la edil radical al sitio Loquepasa.

La concejal marplatense advirtió que “no terminan de ordenarse las actividades de la noche cuando la gente comienza a caminar o realizar deportes a primera hora, por mencionar algunos ejemplos. Las actividades tienen que ser compatibles, tiene que haber un ordenamiento”.

“Todo esto tiene que ser rápidamente ordenado. Hay que ver cuáles son las actividades se pueden desarrollar y bajo qué esquemas. También fijar las responsabilidades de cada uno de los sectores”, alertó.

Por último, la edil insistió en que “las reglas deben ser clara” para los distintos actores involucrados.




Comentarios