"Veinte millones" es una de las obras que está haciendo temporada en Mar del Plata, en el Teatro Atlas. Con el protagónico de Carmen Barbieri y la participación de reconocidos actores (como Marcelo de Bellis y Alberto Martin), Sol Pérez y Mónica Farro, la comedia prometía ser un éxito. Hasta Mirtha Legrand fue a verla, apenas llegó a la ciudad.
Sin embargo, este viernes estalló el escándalo, cuando Barbieri y Sebastián Almada (autor y director de la pieza) debieron anunciar la cancelación de la segunda función de la noche. ¿El motivo? Un fuerte cruce entre Pérez y Farro.
Todo comenzó el jueves de la semana pasada, cuando trascendió que las vedettes habían discutido a los gritos. El tema escaló, cuando la uruguaya dijo que su compañera de elenco habría intentado pegarle. "Desde noviembre sabía que esto iba a pasar", declaró Farro. Pérez, por su parte, aprovechó el micrófono de Involucrados (el ciclo del cual forma parte) para negar las acusaciones.
La ex "chica del clima" limpió su camarín, dando a entender que abandonaba definitivamente el show.
Desde el Teatro, hablaron de "desinteligencias internas" del equipo y pidieron disculpas al público -al que catalogaron de "rehén"-. Guillermo Marín, quien produjo la obra, se pronunció a través de un comunicado de prensa, desligando de responsabilidades al teatro y confirmando las funciones subsiguientes. Pero aunque este fin de semana los espectadores podrán disfrutar de la obra, aún no se sabe qué ocurrirá con el ciclo.
Aunque Pérez finalmente cedió y habría pedido disculpas, las posibilidades están abiertas. A esta altura parece que la renuncia de una de las protagonistas en disputa -o ambas- sería la única solución.