Aldosivi no pudo con River y sigue complicado con el descenso

De la Cruz y Santos Borré hicieron los goles de River, en tanto que Acevedo descontó para el elenco marplatense.

(Twitter/@ClubAldosivi) River vs Aldosivi
(Twitter/@ClubAldosivi) River vs Aldosivi

El "Tiburón" perdió 2 a 1 con River y entró en zona de descenso. El conjunto de Hoyos lo buscó hasta el final, pero no pudo llegar a la igualdad.

En un primer tiempo parejo, el que iba a avisar rápido era el visitante, con un tiro de afuera del área de Nicolás De La Cruz. Minutos más tarde, fue el propio De la Cruz el que abriió el marcador, tras un pase de Matias Suárez que solamente tuvo que empujarla a la red. Así se iba un primer tiempo con pocas situaciones.

En el complemento, Matias Suárez avisó con un remate que contuvo muy bien Luciano Pocrnijc. A los 9 minutos River estiraba la ventaja, tras una gran jugada colectiva, Rafael Santos Borré quedó mano a mano con el arquero de Aldosivi y definió con un toque sutil por arriba.

El local intentó rápidamente descontar y empezó a avisar con un tiro de afuera del área de Nazareno Solís que se fue cerca del palo izquierdo de Franco Armani.

Finalmente iba a llegar el descuento del "Tiburón", después de una muy buena jugada personal de Emanuel Iñiguez, que la metió al medio, para que Federico Andrada rebote de frente para el ingresado Sebastian Rincón y tras un remate mordido, apareció para empujarla Federico Gino.

Aldosivi siguió intentando, pero no pudo empatar el partido.

El conjunto portuense espera ahora un partido clave frente al Gimnasia de Maradona en Mar Del Plata.