Alejandro Reinick se suma a Quilmes para la Liga Argentina

El pivote se incorpora al equipo marplatense que ya cerró el armado de su plantel.

Alejandro Reinick
Alejandro Reinick

El pivote Alejandro Reinick se convirtió en el último refuerzo de Quilmes de Mar del Plata para la próxima temporada de la Liga Argentina (Segunda División) de básquet.

El conjunto marplatense, descendido en la pasada Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cerró este martes el armado del plantel con la llegada de Reinick.

Reinick, de 2,03 metros y 41 años, vistió las camisetas de Regatas de Corrientes, Atenas de Córdoba, Peñarol, Quimsa, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Unión de Santa Fe, Independiente de Santiago del Estero, San Martín de La Rioja y Libertad de Sunchales entre la LNB y la Liga Argentina.

En su última temporada, el interno jugó en San Martín de La Rioja, en el Torneo Federal, donde promedió de 13.1 puntos y 7.8 rebotes en casi 35 minutos en cancha.

El resto del plantel lo completan Álvaro Merlo, Raúl Pelorosso, Maximiliano Maciel, Gregorio Eseverri, Jeffrey Merchant, Agustín Lecona, Iván Catani y Juan Cruz Germano. Además están los juveniles Juan Esteban De la Fuente y Darío Skidelsky.