Aldosivi sumó su sexto refuerzo: Nazareno Solís

El delantero fue cedido por un año a préstamo por Boca. En la última temporada jugó para San Martín de San Juan. 

Nazareno Solís.
Nazareno Solís.

Aldosivi de Mar del Plata, cerró este lunes por la noche a su sexto refuerzo para esta nueva temporada en la Superliga, el delantero Nazareno Solís, quien llega a préstamo por un año de Boca.

Luego de las incorporaciones de los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara, de Venezuela), Fernando Evangelista (Estudiantes de La Plata) y Caín Fara (Ferro Carril Oeste), y los volantes centrales Leandro Maciel (Lanús) y Gastón Gil Romero (Patronato), este lunes firmó su contrato Solís.

El atacante zurdo, de 25 años y nacido en Campana, surgió en Villa Dálmine y de allí saltó a Universidad de Chile. Luego regresó a la Argentina para ser figura destacada en Talleres de Córdoba, cuando ascendió a Primera en 2016, lo que despertó el interés de Boca.

Pero en el "Xeneize", en el que integró el plantel que fue campeón en la temporada 2016/2017, nunca pudo hacer pie. Por eso fue cedido a préstamo a Huracán primero y luego a San Martín de San Juan, donde en la última temporada jugó 19 partidos.

Solís llegó a Mar del Plata este lunes por la noche para firmar su contrato con el Aldosivi dirigido por el ex Temperley, Gustavo Alvarez, rumbo a la próxima Superliga.