Luego de que se diera a conocer que el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo que aún no tenía en claro el partido al que iba a integrar, se conoció su nueva versión que consta en no descartar que pueda presentarse en las elecciones como candidato de una fuerza nacional.
"De ninguna manera está cerrada la posibilidad de adherir a alguna boleta con candidatos nacionales. Tengo muchos amigos a nivel político y hasta el 22 de junio existe esa posibilidad. No voy a hacer absolutamente nada que no le convenga a la política de Mar del Plata. Mi única preocupación es hacer lo mejor para la ciudad", dijo Arroyo en el Hotel Galana junto a los empresarios marplatenses.
Además, el intendente presentó sus propuestas en el cuarto encuentro del ciclo de "Charlas con precandidatos a intendente", organizado por la Cámara Española de Comercio, para conducir los destinos de Mar del Plata y además escuchó la postura de los empresarios.
Sobre la rotunda respuesta de Lavagna sobre que Arroyo no pertenecerá a su candidatura, contestó: "A Lavagna no lo conozco, no hablé nunca. Me gusta cómo piensa y me parece un hombre muy inteligente, pero inventaron que iba a presentarme con su partido".
En este marco, el funcionario detalló de una campaña en su contra en un medio de comunicación a nivel nacional. "Hay mucho dinero puesto en un canal de televisión para denostar con mentiras a la ciudad de Mar del Plata. Hablaban de contaminación en la ciudad y un montón de cosas que son mentiras. Las aguas del océano están más puras que nunca. La mayor cantidad de obras importantes de depuración y medio ambiente se hicieron en mi gestión", afirmó a Ahora.