Después del resultado en tierras cordobesas, el Andino Sport Club aguarda con enormes expectativas lo que será el juego de vuelta en la Capital, a disputarse este fin de semana.
Se jugará el domingo a las 16.00, según lo dispuesto por la dirigencia de la entidad "Tripera", que ya trabaja desde lo organizativo para que todo salga de la mejor manera, hasta en los más mínimos detalles.
Tendrá la gran posibilidad Andino, de afrontar en condición de local, este juego de vuelta y con un triunfo en la ida, intentará en casa sellar el pasaporte a una nueva instancia de esta competencia.
El plantel
Los jugadores de Andino llevarán adelante hoy, una nueva práctica de cara al choque de este domingo. Trabajarán en doble turno, una vez más. Por la tarde, en el Polideportivo “20 de Agosto” realizará trabajos tácticos pensando ya en lo que será este juego de revancha.
El entrenador planificará los próximos días y recién el viernes podría definir el once titular de cara al juego frente a los cordobeses. De no mediar algunos inconvenientes, no realizaría modificaciones, ya que el DT Brizuela expresó sentirse muy a gusto con el desempeño demostrado el último domingo como visitantes.
No obstante, desde el entorno del entrenador no descartaron la posibilidad de sumar ya al equipo titular al mediocampista Sergio Lazarte o al delantero David Romero Neyra. Todo quedará definido en los próximos días, pero lo positivo es que el cuerpo técnico cuenta con interesantes variantes para disponer en el choque de este domingo.