La Universidad de la Tercera Edad concretó un colorido fogón criollo

La actividad fue organizada por todos los integrantes de la institución 

Fogón criollo
Fogón criollo

La Universidad de la Tercera Edad, llevó a cabo el tradicional Fogón Criollo con motivo de conmemorarse el 208° Aniversario de la Revolución de Mayo. Los alumnos le pusieron color a la jornada a través de presentaciones folclóricas tradicionales y un espectáculo de música, canto, bailes y coplas.

Fogón criollo
Fogón criollo

El encuentro criollo, que todos los años organiza la Universidad de la Tercera Edad para conmemorar el 25 de Mayo, se realizó en las instalaciones del Club Riojano y contó con la presencia del Director de Políticas de Inclusión Para el Adulto Mayor, Marcelo Murganti; la Coordinadora de la Universidad para el Adulto Mayor Magdalena García, alumnos y público en general.

Fogón criollo
Fogón criollo

En esta oportunidad, los alumnos de la Universidad para el Adulto Mayor presentaron un colorido vestuario acorde a la fecha patria con presentaciones de los talleres de folklore, teatro, canto, entre otros.

“La actividad fue organizada íntegramente por todos los empleados de la institución y nuestros abuelos disfrutaron de los diversos números artísticos y musicales que ellos mismos integran los diferentes talleres que brinda la institución donde bailaron el tradicional pericón y degustaron del chocolate patrio”, agregó García.

Fogón criollo
Fogón criollo