PAMI firmó un convenio de cooperación con el servicio penitenciario

Los talleres del servicio penitenciario repararán elementos de fisiatría para el uso de afiliados.

PAMI LA RIOJA
PAMI LA RIOJA

La titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) de la provincia, Prof. Griselda Herrera, comentó que el Convenio fue firmado con la presencia del director ejecutivo de PAMI a nivel nacional Martín Rodríguez, el coordinador a nivel país, Ramiro Gómez, y la vicegobernadora de provincia, Florencia López.

El mencionado Convenio trata de una colaboración que brindará el servicio penitenciario en el marco de los talleres que realizan los internos. Se repararán elementos de fisiatría, como, por ejemplo, sillas de ruedas y camas ortopédicas, para que puedan ser puestos nuevamente a beneficio de los afiliados.

Por otra parte, Herrera explicó que próximamente, en el mes de marzo, estará delineado el vademécum sobre los 170 medicamentos gratuitos, y se difundirá mediante los medios de comunicación para informar rápidamente sobre este benefició, que alcanzará a los 24.608 afiliados de la provincia.

Por último, la funcionaria aclaró que se trabaja fuertemente para habilitar nuevamente el beneficio de pañales para los jubilados, que actualmente se encuentra suspendido por la deuda millonaria a los proveedores. Además, la próxima semana continuará la entrega de credenciales a los afiliados por distintos barrios capitalinos.